Tratamiento de Keratina

En DELACREU estilisme estamos convencidos que nuestro pelo es nuestra mejor carta de presentación. En nuestra peluquería hemos encontrado el mejor tratamiento de keratina para el cabello.

Los mejores tratamientos de keratina para el cabello

Utilizamos las mejores marcas de keratina sin formol y sin parabenos aptas para embarazadas y para niñas de corta edad. El alisado de keratina orgánico, además de alisar el pelo, también nutre y repara la fibra. Nuestro tratamiento alisador esta diseñado a base de proteínas, vitaminas y aminoácidos que regeneran el cabello maltratado por el paso del tiempo.

La keratina es una proteína fibrosa que se encuentra en el pelo y en la piel

¿Porqué hacerte un tratamiento de keratina?

El uso continuado de tintes agresivos, decoloración del pelo o mechas pueden hacer que pierdas la keratina natural de tu melena. El exceso de calor por planchas , secadores o rizadores tampoco te ayudará a cuidar tu cabello. Y si eres de las que no para en casa ya ni te cuento: la playa, la piscina, el gimnasio, los lavados continuados o la exposición solar son también agentes externos que debilitan la fibra de tu pelo.

Recupera la vitalidad de tu pelo con un tratamiento de keratina

Con un buen tratamiento de keratina podrás recuperar el brillo, la fuerza y la elasticidad de tu pelo, quitando el encrespado y alisando el pelo de forma espectacular. Es una técnica que dura de 4 a 6 meses realizando un fácil mantenimiento.

¿Qué precio tiene el tratamiento de keratina en girona?

Después de ver todas las ventajas quizás te preguntes cuánto cuesta un tratamiento de keratina ¿verdad?. Los precios de los tratamientos de keratina pueden variar en función del tipo de pelo y de su longitud. Llámanos y te informaremos sin compromiso.